Se suspende el concierto de Marc Seguí por dar positivo en Covid-19, un componente de la banda, en su lugar estarán Las Ninyas del Corro

En sustitución a Marc Seguí, estarán Las Ninyas del Corro, originarias de los barrios de Bon Pastore y Sant Adriá de Besós (Barcelona).

Todas aquellas personas que deseen devolver la entrada, deberán de solicitarlo en el siguiente correo: xuventude@lugo.gal.

Martes, 21 de diciembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El área de Juventud viene de anunciar la suspensión del concierto de Marc Seguí, debido a que un miembro de la banda dio positivo en la prueba del coronavirus. Todos los integrantes de la misma están realizando las pruebas pertinentes, y se encuentran en cuarentena, aunque ninguna de ellas presentó síntomas similares hasta el momento.

La Covid-19, obligó a cambiar la programación de Nadal 2021 en el día de hoy, estando previsto que esta misma tarde, a las 20.00 h, Marc Seguí, considerado uno de los principales embajadores del Nuevo Pop o de lo que hoy en día se considera la Nueva Ola había dado un concierto en el parking del seminario. En su lugar estarán "Las Ninyas del Corro", originarias de los barrios de Bon Pastore y Sant Adriá de Besós (Barcelona).

Como se esta informando a los asistentes, aquellas personas que deseen devolver la entrada, siempre que no haya sido utilizada, deberán de solicitarlo el siguiente correo: xuventude@lugo.gal, poniendo el nombre y DNI y el número de identificación de la entrada

Programación de Nadal 2021 para la Juventud de Lugo

Las Ninyas del Corro: originarias de los barrios de Bon Pastore y Sant Adriá de Besós (Barcelona ), Son las nietas de aquella emigración andaluza en Cataluña. Amor y lucha por bandera.

Xavibo: se caracteriza por ritmos de hip hop, y viene de labrarse un estilo propio muy introspectivo, con letras escritas por personas para personas, a través de las que plasma sus sentimientos y emociones.

Babykatze & Marta Toro: veganas al servicio de la pista de baile con una técnica adquirida en los clubes y macros de electrónica y techno, sorprenden con música urbana, pop y reggaeton, trap o house, y algún toque de petardeo desvergonzado.

Noticias relacionadas