Se suprime la mediana en Ángelo Colocci para facilitar la accesibilidad vecinal

Rubén Arroxo y Alexandre Penas  visitaron la obra "esta intervención supondrá para el barrio una mejora en la accesibilidad y la seguridad"

El área de infraestructuras y movilidad recogió esta demanda por parte del vecindario la cuál ya fue aprobada

Jueves, 10 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Se suprime la mediana en Ángelo Colocci para facilitar la accesibilidad vecinal

El teniente de alcalde, Rubén Arroxo, y el edil de infraestructuras urbanas, Alexandre Penas, visitaron hoy al vecindario del barrio para anunciar la supresión de un tramo de la mediana en la Rúa Ángelo Colocci, que era una demanda del vecindario para una mejor accesibilidad a los edificios.

Esta demanda vecinal, que fue acercada al gobierno municipal, desde la Tenencia de Alcaldía se está ejecutando tal y como se solicitó. La intervención fue trasladada con el fin de su aprobación en la comisión de tráfico para su ejecución, con un importe de 12.303,59€.

El edil Alexandre Penas declaró "esta intervención supondrá para el barrio de a Piringalla una mejora en la accesibilidad y la seguridad, así seguimos en el camino de hacer un Lugo amable con las personas, en el que se ahorrará tiempo y se ganará comodidad".

Esta intervención consta de la supresión de una zona central y la generación de estacionamientos al lado de la mediana tras la supresión de uno de los carriles de circulación (carril izquierdo en cada sentido de circulación, en el tramo de la Rúa Ángelo Colocci comprendido entre Rúa Labandeira y Avenida da Coruña".

Audio

  • El edil de infraestructuras urbanas, Alexandre Penas, sobre la mediana en Ángelo Colocci | Descargar mp3

Noticias relacionadas