Se reúne el jurado para escoger el cartaz del San Froilán 2021

Maite Ferreiro: "estamos trabajando en una nueva edición del San Froilán"

Las tres integrantes del jurado escogerán una obra ganadora entre 70 propuestas para el San Froilán, y 40 para el San Froilán Menudo

 
Jueves, 03 de junio de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Reúnese o xurado para escoller o cartaz do San Froilán 2021

La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, recibió esta mañana en el ayuntamiento a Aurelia Balseiro, Esther Muñoz y Begoña Pérez, que conformaron el jurado que decidirá el cartel de la edición 2021 San Froilán y del San Froilán Menudo. Maite Ferreiro explicó que "estamos trabajando en una nueva edición del San Froilán en la que se vuelvan a garantizar las medidas de seguridad, y habida cuenta el avance de la vacunación y las restricciones que estén vigentes este octubre".

Las tres integrantes del jurado escogieron una ganadora entre las 70 participantes en el San Froilán y 40 en el Menudo. La autora del cartel ganador del San Froilán recibirá un premio de 2.000€, mientras que la ganadora del menudo recibirá material de pintura y dibujo valorado en 300€.

Maite Ferreiro afirmó que "anualmente conocemos la gran calidad de las diseñadoras y diseñadores de Lugo con el concurso del San Froilán", y añadió "también vemos la gran calidad de los dibujos de las chicas y chicos que anualmente se presentan a este certamen".

Audio

  • Maite Ferreiro, sobre el cartaz del San Froilán 2021| Descargar mp3
 

Multimedia

  • Reúnese o xurado para escoller o cartaz do San Froilán 2021

Noticias relacionadas