Se reanuda el asfaltado de los pasos de peatones elevados en la avenida Ramón Ferreiro

Alexandre Penas: "desde la concejalía de Infraestructuras Urbanas estamos en contacto con la empresa para buscar que se realice la actuación produciendo las menores molestias posibles"

La concejalía de Infraestructuras reanuda así el plan de seguridad vial en el entorno de los recintos escolares

Lunes, 27 de enero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Se reanuda el asfaltado de los pasos de peatones elevados en la avenida Ramón Ferreiro

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, indicó que en el día de hoy se reanudó el asfaltado de los pasos de peatones elevados de la avenida Ramón Ferreiro. Penas indicó que "debido a las condiciones climatológicas adversas las obras tuvieron que detenerse", y añadió "con la subida de las temperaturas de los últimos días, se hizo posible continuar realizando el asfaltado, y seguimos pendientes de la climatología para poder continuar la actuación".

"También durante la jornada de hoy comenzarán los trabajos en el entorno del colegio de Montirón, y durante los próximos días se comenzará a trabajar en el resto de recintos escolares, según las condiciones climatológicas", indicó Alexandre Penas. Los pasos de peatones elevados forman parte del plan del área de Movilidad e Infraestructuras para mejorar la seguridad en el acceso a los centros educativos, y además, la colocación de estos pasos elevados servirá para avanzar en la calma del tráfico en las zonas escolares.

"Desde la concejalía de Infraestructuras Urbanas seguimos en contacto con la empresa para buscar que este trabajo se realice de manera eficaz y buscando producir las menores molestias posibles a las vecinas y vecinos", indicó Alexandre Penas.

Audio

  • El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre los pasos de peatones de la Avenida Ramón Ferreiro | Descargar mp3

Multimedia

  • Se reanuda el asfaltado de los pasos de peatones elevados en la avenida Ramón Ferreiro

Noticias relacionadas