Se publican los listados provisionales de admisión en las escuelas infantiles municipales

Felipe Rivas: "publicamos las solicitudes admitidas y las desestimadas por falta de documentación, que podrán acercarla hasta el 7 de mayo"

Los listados pueden consultarse en los tablones de anuncios de las escuelas infantiles, en el tablón del Ayuntamiento y en las oficinas de la Concellería de Educación

Lunes, 26 de abril de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Se publican los listados provisionales de admisión en las escuelas infantiles municipales

El concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, informó que en el día de hoy se publicaron los listados provisionales de solicitudes en las escuelas infantiles gestionadas por el Ayuntamiento de Lugo. Felipe Rivas informó que "venimos de publicar el listado de solicitudes que fueron admitidas o desestimadas por falta de documentación, que podrá ser acercada hasta el 7 de mayo". La documentación podrá presentarse mediante el registro electrónico del Ayuntamiento de Lugo, el registro presencial solicitando cita previa o cualquier otro registro público.

Una vez se cierre el procedimiento de aportación de documentación, la Concejalía de educación publicará los listados definitivos, e iniciará el procedimiento de adjudicación de plazas. Lass listas pueden consultarse en los tablones de anuncios de las distintas escuelas y del Ayuntamiento de Lugo, además de las oficinas de la Concellería de Educación.

Audio

  •  El concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, sobre las Escuelas Infantiles Municipales | Descargar mp3

Noticias relacionadas