Se prolonga el servicio de información y dinamización sociocultural del que disfrutaron más de trescientas personas

Miguel Fernandez, concejal de medio rural "El gasto aprobado es de 19.246 € para hacer frente a esta prórroga hasta final de año"

Aprobadas las prorrogas de Billarda S.L. y Combina Social S.L. para la prestación del servicio de información y dinamización

Miércoles, 07 de agosto de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Se prolonga el servicio de información y dinamización sociocultural del que disfrutaron más de trescientas personas

Esta mañana en Junta de Gobierno se aprobaron las prórrogas de las empresas del servicio de información y dinamización de los centros de dinamización sociocultural propiedad del Ayuntamiento de Lugo, ubicados en las antiguas escuelas rurales, como son San Xoán do Campo, Calde / San Pedro, Coeses (María Madanela), Saa (Santiago), Santa María de Bóveda, Santa Comba (Santa Engracia) y Rubiás (Vila Arriba).

Las empresas son: Billarda S.L. y Combina Social S.L.

Miguel Fernandez, portavoz y Concejal de Medio Rural explica que "es un modelo de programación abierto en el que los usuarios y usuarias van a poder elegir entre las posibilidades ofertadas de gimnasias, con todas sus variantes, distintos tipos de manualidades, e incluso actividades terapéuticas, conformando un amplio abanico de posibilidades del cual disfrutaron más de trescientos vecinos del rural de todas las edades por la diversidad de los talleres y campamentos" .

El Concejal de medio rural aclara que "el gasto aprobado es de 19.246€ para hacer frente a esta prórroga hasta final de año con cargo al presupuesto actual" Concretamente en los campamentos de verano pensados para ayudar en la conciliación participaron casi 100 niños y niñas.

Audio

Noticias relacionadas