Se celebra la última prueba para chicos y chicas del Circuito de Carreras Populares Corre con Nos

Viernes, 05 de junio de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El próximo domingo 7 de junio tendrá lugar a última prueba para chicos y chicas del 9º Circuito Larsa Corre con Nós, organizado por la Concellería de Deportes.

Esta será la octava carrera que disputarán aquellos de los 1.270 jóvenes inscritos para este circuito de carreras populares.

La prueba del domingo consistirá en un combinado de carrera - salto - lanzamiento en el que todas las categorías podrán tener un primer contacto con la pista sin ser una prueba competitiva, ya que en esta ocasión no habrá ni ganadores ni perdedores. El objetivo es que sea una fiesta del atletismo para los pequeños y pequeñas.

Todos los participantes en esta última prueba recibirán un bono para recoger la camiseta oficial del circuito en el centro comercial As Termas durante ese el domingo 7 de junio.

La primera carrera comenzará a las 12:00 horas y consecutivamente, según vayan finalizando, irán empezando las siguientes carreras pertenecientes a las categorías B-C y D.

La recogida del bono de participación del circuito (participando en 6 carreras) comenzará el próximo 16 de junio en las instalaciones de la Concellería de Deportes.

Web corre con nós