Se aplaza la actividad Nonétrivial por culpa del mal tiempo

Jueves, 16 de octubre de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La actividad Nonétrivial que estaba previsto que había tenido lugar hoy jueves 16 de octubre, aplázase por mor del mal tiempo. Esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Lugo se aplazará a la finales de la semana que ven, próximamente se publicará la fecha en la que se y desarrollará en las calles próximas a la Plaza Mayor.

En el juego podrán participar hasta 36 personas al tiempo que harán de fichas saindo del centro del tablero situado en la plaza Mayor y desplazándose por los casilleiros situados en las calles del centro de la ciudad: calle de la Reina, Doctor Castro, Conde Pallares, Plaza de Santa María, Obispo Aguirre...

Se trata de una nueva instalación de Luz Darriba, promovida por la Casa de la Mujer del Ayuntamiento de Lugo,que depende de la Concejalía de Mujer y Bienestar Social que dirige Carmen Basadre. Esta iniciativa consiste en la exposición urbana de un macro juego de preguntas y respuestas. Con este proyecto se trata de poner a cielo abierto nuestros conocimientos sobre la vida, la historia y el presente de las mujeres, que al largo del tiempo fue silenciado o ignorada.

Noticias relacionadas