Se prolonga la asistencia jurídica en representación y defensa en juicio al Ayuntamiento de Lugo

Ute Aristeia presta servicio de asistencia jurídica, representación y defensa en juicio al Ayuntamiento de Lugo

Cualtis, S.L.U. será la empresa encargada de prestar el servicio de prevención ajeno en las especialidades técnicas seguridad en el trabajo

Miércoles, 07 de agosto de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Se prolonga la asistencia jurídica en representación y defensa en juicio al Ayuntamiento de Lugo

La Junta de Gobierno aprueba la prórroga por un año de la contratación del servicio de colaboración con el Ayuntamiento de Lugo para la asistencia jurídica y representación y defensa en juicio llevada acabo por Ute Aristeia Abogados.

Esta contratación se justificar debido a la necesidad de dar apoyo en los servicios jurídicos del ayuntamiento de funciones de consultiva y contenciosa establecidas en el Reglamento Interno de Organización Municipal del Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno Local también aprueba hoy la contratación de un servicio de prevención ajeno en las especialidades técnicas seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada así como de la vigilancia de la salud. Se trata de un contrato de servicios que tiene por objeto la prestación de un servicio de prevención de riesgos laborales en las especialidades técnicas así como de la vigilancia de la salud.

En virtud del acuerdo de la Junta de Gobierno Local núm 28/452 se le proponen adjudicar la contratación del servicio a la empresa CUALTIS S.L.U con una oferta de 27.603 € (más IVA) para la parte técnica de 29.560 (más IVA) para la vigilancia de la salud que suman un total de 67.177.

Audio

Noticias relacionadas