Se amplía el plazo de votación popular para escoger el diseño del cartel del San Froilán 2018

Los carteles participantes se pueden votar en la página web de las fiestas patronales, www.sanfroilan.info, o accediendo a través del Facebook oficial de estos festejos, www.facebook.com/sanfroilan.info

Lunes, 21 de mayo de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, amplía el plazo de votación popular del concurso de diseño gráfico para escoger el cartel del San Froilán hasta el próximo sábado, 26 de mayo a las 12:00 horas, por motivo de un error informático que ocasionó la entrada tardía de un participante. Con el objetivo de que todas las personas inscritas en el certamen disfruten de las mismas condiciones y para favorecer la igualdad de oportunidades, se prolonga el plazo de votación.

Los 19 carteles participantes en esta edición del certamen, se pueden votar en la página web de las fiestas patronales, www.sanfroilan.info, o accediendo a través del Facebook oficial de estes festejos, www.facebook.com/sanfroilan.info. Para poder realizar la votación solamente es necesario registrarse con una dirección electrónica, lo que permite un recuento de votos más seguro. Las 10 obras que obtengan un mayor número de votos se someterán a valoración de un jurado cualificado, que se reunirá en la jornada del martes, 29 de mayo, en la Casa Consistorial, y que seleccionará el diseño galardonado que recibirá un premio de 2.000 euros.

 Más información en www.lugo.gal

Noticias relacionadas