Se amplía el plazo de inscripción para las excursiones a la playa subvencionadas por el Ayuntamiento

Los interesados todavía se pueden apuntar en el Centro de Convivencia de Fingoi, de 10:00 a 13:00 horas, hasta completar todas las plazas, 55 por viaje

Miércoles, 22 de julio de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El plazo para inscribirse en las excursiones a la playa subvencionadas por el Ayuntamiento se amplía hasta completar todas las plazas, 55 por viaje. Los interesados todavía se pueden apuntar en el Centro de Convivencia de Fingoi, de 10:00 a 13:00 horas.

Se trata de excursiones, que tendrán lugar todos los miércoles hasta finales de agosto, dirigidas a toda la población, en especial a las familias, que ofrecen una alternativa de ocio en los meses de verano. Los viajes están pensados para que las personas que non tengan la oportunidad de acercarse a la playa puedan hacerlo de un modo más económico, ya que solo tendrán que abonar 4,12 euros. La comida va a cuenta de los participantes.

Alrededor de unas 90 personas ya han participado en las dos primeras excursiones a las playas de Ribadeo y Coruña. La siguiente excursión programada será el próximo miércoles, 29 de julio a Ferrol. El 5 de agosto, los beneficiarios se desplazarán a Cariño; el 12 de agosto, a Viveiro; y finalmente, el 19 de agosto, a Foz. En caso de mal tiempo, habrá un viaje alternativo a la ciudad más próxima. 

Las excursiones arrancan a las 09:00 horas, de delante del Centro de Convivencia de Fingoi,  y regresan a este punto sobre las 20:30 horas, aproximádamente; excepto la que tiene como destino Ferrol, que vuelve sobre las 21:30 horas.

Noticias relacionadas