Rubén Arroxo y Felipe Rivas visitan el Parque Infantil de Tráfico, donde se llevan a cabo actividades para escolares

El edil de educación agradeció a los centros de enseñanza y al personal del PIT su implicación en este tipo de actividades

Felipe Rivas: "todos los niños y niñas que acuden al PIT recibieron también una sesión específica sobre seguridad viaria"

Jueves, 06 de febrero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Rubén Arroxo y Felipe Rivas visitan el Parque Infantil de Tráfico, donde se llevan a cabo actividades para escolares

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, acompañado del concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, visitaron el Parque Infantil de Tráfico, donde niñas y niños de varios centros de enseñanza de Lugo están disfrutando de sesiones de circulación segura, dentro del programa de visitas a los colegios que desde el Parque Infantil de Tráfico se organizan anualmente. "Todos los niños y niñas que acuden al Parque recibieron anteriormente una sesión específica sobre seguridad vial en su centro de enseñanza", indicó Felipe Rivas.

"Desde la concejalía de Educación realizamos estas actividades, muy solicitadas por los centros de enseñanza, y con popularidad entre las niñas y niños de la ciudad", indicó Felipe Rivas, que agradeció a los centros de enseñanza y al personal del PIT su implicación en estas actividades.

La programación de estas jornadas, como las de los cursos de verano, están ampliamente consolidadas en el calendario de las familias y de los centros de enseñanza lucenses. La concejalía de Educación organiza estas jornadas "para que los niños y niñas adquieran  conductas y comportamientos seguros, bien sea como peatones o como personas usuarias de transporte público o personal", afirmó el concejal de Educación.

Audio

  • El edil de Educación, Felipe Rivas, sobre la visita al PIT | Descargar mp3

Multimedia

  • Rubén Arroxo y Felipe Rivas visitan el Parque Infantil de Tráfico, donde se llevan a cabo actividades para escolares

Noticias relacionadas