Rubén Arroxo y Alexandre Penas visitaron el barrio de Paradai, donde se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento

Infraestructuras invirtió más de 16.000€ en la mejora del barrio, recogiendo las propuestas allegadas por colectivos vecinales

Rubén Arroxo: "realizamos una serie de intervenciones de mantenimiento en varias calles del barrio para mejorar las condiciones de las vecinas y vecinos"

Lunes, 25 de enero de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Rubén Arroxo e Alexandre Penas visitaron o barrio de Paradai, onde se están a levar a cabo traballos de mantemento

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, junto con el concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, visitaron el barrio de Paradai, donde se están llevando a cabo una serie de actuaciones de mantenimiento en varias calles. Rubén Arroxo explicó que "estamos realizando pequeñas intervenciones que mejorarán cuestiones importantes para lo día a día del vecindario, como la accesibilidad".

La concejalía de Infraestructuras Urbanas invierte más de 16.000€. Esta actuación consiste tanto en la mejora de la acera como en la colocación de rejas para la recogida de aguas pluviales en la calle del Hórreo, que eliminará las inundaciones que se estaban provocando en los días de lluvia. Además, en la calle Lucas Ferro Caveiro se está llevando acabo la renovación del pavimento de la acera, junto con una mejora del acceso a las escaleras que la comunican con la avenida Infanta Elena. Además, se colocará una baranda.

Rubén Arrojo afirmó que "desde el área de Movilidad e Infraestructuras planificamos acciones a desarrollar continuamente nos distintos barrios y zonas periurbanas para garantizar la calidad de vida de las vecinas y vecinos". El Teniente de Alcalde destacó "la importancia de la colaboración del vecindario en la planificación de estas intervenciones al acercarnos sus necesidades, ya que son quien conocen de primera mano las necesidades que tiene su zona".

Audio

 

Multimedia

  • Rubén Arroxo e Alexandre Penas visitaron o barrio de Paradai, onde se están a levar a cabo traballos de mantemento

Noticias relacionadas