Rubén Arroxo y Alexandre Penas visitan Castelo, donde se están llevando adelante varias intervenciones

La concejalía de Infraestructuras está renovando el firme del camino que comunica la carretera de A Fonsagrada con la Estrada Vella de Castelo, además del camino de la Escola Vella de Castelo

Rubén Arroxo: "seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de las zonas urbanas y periurbanas"

Miércoles, 16 de junio de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Rubén Arroxo y Alexandre Penas visitan Castelo, donde se están llevando adelante varias intervenciones

El Teniente Alcalde, Rubén Arroxo, visitó Castelo junto con Alexandre Penas, concejal de Infraestructuras y vecinos y vecinas de la zona. Arroxo destacó "las distintas intervenciones realizadas en la zona de Castelo, dentro del plan de trabajos en las zonas urbanas y periurbanas que planificamos desde la concejalía de Infraestructuras".

En estos días, el Gobierno de Lugo está actuando en dos caminos de la zona de Castelo, en el conocido cómo Estrada Vella y en el camino de la Escola Vella de Castelo, donde se está renovando la capa de rodadura con saburra y con hormigón de 10 centímetros de espesor, respectivamente.

Además, en la Travesía de San Eufrasio se está renovando la banda de rodadura con mezcla asfáltica en caliente, lo que asegurará un sellado del firme ante la acción del agua superficial, y garantizará una duración prolongada de la actuación.

Arroxo destacó que "desde la concejalía de Infraestructuras planificamos el trabajo debido a las solicitudes de las vecinas y vecinos, que son quienes conocen de primera las necesidades de la zona en la que viven".

Audio

  • El Teniente Alcalde, Rubén Arroxo, sobre la visita a Castelo | Descargar mp3

Multimedia

  • Rubén Arroxo y Alexandre Penas visitan Castelo, donde se están llevando adelante varias intervenciones

Noticias relacionadas