Rubén Arroxo, visitó la Plaza de Abastos con la concejal responsable, Cristina López

Una de las primeras medidas será la apertura de la Ludoteca de la Plaza que se hará y coordinación con la Concejalía de Educación y Difusión del Conocimiento

"Vamos a buscar una solución para el arreglo de los baños e intentaremos antender las demandas de las personas que trabajan en la Plaza y en el Mercado" afirmó Cristina López

Viernes, 12 de julio de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Rubén Arroxo, visitó la Plaza de Abastos con la concejal responsable, Cristina López

Rubén Arroxo, visitó las instalaciones de la Plaza de Abastos, acompañado de la Concejal Responsable del área de Participación y Servicios a los Ciudadanos y también de personal municipal y representantes de la asociación que agrupa la parte de las empresarias y autónomas que explotan puestos en la Plaza de Abastos. Cristina López señaló que una de las primeras medidas será la apertura de la Ludoteca de la Plaza que se hará y coordinación con la Concejalía de Educación y Difusión del Conocimiento "el espacio para la Ludoteca está perfectamente dotado y lo único que falta es ponerlo a funcionar". "La puesta en marcha de esta Ludoteca de la Plaza servirá para activar el comercio en la propia Plaza y en el Mercado Municipal y también en todo el casco histórico". La puesta en marcha de la Ludoteca será, en principio, durante la mañana de los sábados.

"Vamos a buscar una solución para el arreglo de los baños e intentaremos antender las demandas de las personas que trabajan en la Plaza y en el Mercado" afirmó Cristina López que recorrió buena parte de los puestos de la Plaza de Abastos, además anunció que próximamente visitará el Mercado "queremos conocer en detalle la opinión de todas las personas que trabajan en estas instalaciones municipales y por eso hoy dedicamos la mañana a la Plaza de Abastos y otro día visitaremos el Mercado Municipal de Quiroga Ballesteros".

Rubén Arroxo y Cristina López pudieron comprobar todas las mejoras hechas en los últimos años en esta Plaza de Abastos y avanzaron "vamos a trabajar para que la Plaza y el Mercado sean referencia comercial en el centro de la ciudad y darle un ánimo para, también, convertilas en atractivo turístico". Cristina López afirmó que las Áreas en las que tiene responsabilidades de gobierno el BNG trabajarán codo a codo para mejorar el funcionamiento de la Plaza y del Mercado "vamos a acometer proyectos conjuntos con las áreas de Cultura, Turismo, Educación e Infraestructuras para que Lugo vuelva a tener orgullo de su Plaza y de su Mercado".

Audio

  • La edil Cristina López, sobre la Plaza de Abastos | Descargar mp3

Noticias relacionadas