Rubén Arroxo visita, con el presidente de la Asociación Barrio de Paradai, las obras de mejora en la zona

Según Arroxo "estamos trabajando en los barrios de la mano de la gente que los conoce y atendiendo las peticiones vecinales en la medida de lo posible"

Alexandre Penas, como responsable del área de Infraestructuras, explicó las intervenciones que se basan fundamentalmente y arreglo de calles y aceras

Lunes, 08 de marzo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Rubén Arroxo visita, con el presidente de la Asociación Barrio de Paradai, las obras de mejora en la zona

El Teniente de Alcalde y concejal de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, visitó el barrio de Paradai acompañado del presidente de la Asociación Barrio de Paradai, Christian Fernández Díaz. En la visita pudieron comprobar los avances hechos de la mano de la concejalía de Infraestructuras "se hizo una intervención importante en este barrio de cara a mejorar la movilidad de las personas en zonas que se encontraban abandonadas, desde hace tiempo, y que se recuperaron con la construcción de nuevas aceras" señaló Arroxo.

En las obras hechas se tuvo una especial atención con la accesibilidad "sabemos que esta zona necesita de mejoras para que las personas mayores y con dificultad de movimiento puedan transitar libremente. Entendemos que todas las acciones que se hagan, en cualquier zona, deben tener en cuenta las medidas para que la accesibilidad sea excelente" dijo el Teniente de Alcalde que visitó la zona acompañando del responsable del área de Infraestructuras Alexandre Penas.

Alexandre Penas, como responsable del área de Infraestructuras, explicó las intervenciones que se basan fundamentalmente y arreglo de calles y aceras "fijemos una inversión importante y seguiremos, en la medida en que se pueda, acometiendo intervenciones que nos solicitan desde la Asociación Barrio de Paradai". La intervención enmarcara en la serie de inversiones que, desde el área de Infraestructuras, se están haciendo en los diferentes barrios de la ciudad. Penas concretó que se hicieron 6 pasos de cebra elevados, se dio solución en el cruce de la rúa Río Sil con la rúa Conde; se arreglaron varias aceras y se colocaron barandillas en 2 zonas del barrio.

Audio

  • El concejal de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, sobre el Barrio de Paradai | Descargar mp3

Multimedia

  • Rubén Arroxo visita, con el presidente de la Asociación Barrio de Paradai, las obras de mejora en la zona
  • Rubén Arroxo visita, con el presidente de la Asociación Barrio de Paradai, las obras de mejora en la zona

Noticias relacionadas