Rubén Arroxo visita Albeiros para “realizar los presupuestos acordes a la realidad de cada barrio”

Rubén Arroxo inicia así "una serie de visitas a todos los barrios de la ciudad de cara a la elaboración de los presupuestos del 2020"

"La atención a los barrios es una prioridad para el gobierno municipal" indicó Rubén Arroxo, que estuvo acompañado del concejal de Infraestructuras

Lunes, 21 de octubre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Rubén Arroxo visita Albeiros para “realizar los presupuestos acordes a la realidad de cada barrio”

El Teniente de Alcalde y responsable del área de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, visitó en el día de hoy junto con el concejal de Infraestructuras, Alexandre Penas el barrio de Albeiros, "comenzando una serie de visitas a todos los barrios de la ciudad para elaborar los presupuestos del año 2020". "El gobierno municipal debe atender las necesidades del vecindario, por eso los presupuestos deben ser elaborados atendiendo a las carencias y necesidades de cada barrio", indicó Rubén Arroxo.

"Muchas veces, pequeñas intervenciones permiten garantizar las buenas condiciones de los distintos servicios públicos, y mejoran la calidad de vida y el bienestar de las vecinas y vecinos", indicó Rubén Arroxo, que añadió "las pequeñas intervenciones que se puedan realizar en los barrios son una prioridad del gobierno municipal".

El teniente de alcalde agradeció a la asociación presidida por Fernando Rois "que nos trasladaran los problemas existentes en el barrio, y que nos indicaran las mejoras que ven necesarias". Arroxo recordó que en estos meses la concejalía de Infraestructuras ya realizó una serie de intervenciones, como la calle do vento o la conexión de Paulo Flavio Máximo con el colegio.

Audio

  • Rubén Arroxo, sobre la visita al barrio de Albeiros | Descargar mp3

Multimedia

  • Rubén Arroxo visita Albeiros para “realizar los presupuestos acordes a la realidad de cada barrio”

Noticias relacionadas