Rubén Arroxo anunció a empresarios y empresarias de A Tinería la implantación de la campaña Lugo Km 100

Rubén Arroxo recogió también las solicitudes de la asociación tuvieron en materia de Movilidad e Infraestructuras

Lunes, 13 de enero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Rubén Arroxo anunció a empresarios y empresarias de A Tinería la implantación de la campaña Lugo Km 100

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, se reunió con el vecindario de A Tinería para presentar la campaña Lugo Km 100 que el área de Cultura presentará en Fitur. Con Lugo Km 100, el área de Cultura pretende convertir a Lugo en un atractivo turístico de primera orden dentro del denominado turismo de interior, convirtiendo a Lugo en un punto de inicio para aquellas personas que deseen realizar el camino escapando de la masificación del camino Francés o como punto de inicio de una nueva ruta.

El área de Cultura está trabajando en poner en valor y mejorar las infraestructuras y la estética del camino Primitivo a su paso por Lugo, mejorando entre otras cosas, la señalización del camino, al mismo tiempo que trabaja para que dentro de la programación cultural se realicen actividades para la promoción del camino Primitivo. Rubén Arroxo recogió también las solicitudes que las integrantes de la asociación tuvieron en materia de Movilidad e Infraestructuras.

La Asociación de Empresarios de A Tinería Itíneris, está integrada por 14 miembros, con negocios dedicados a la hostelería, producción, restauración, artesanía, cátering y eventos, telefonía móvil, textil y hoteles, lo que la convierte en el colectivo con mayor representación de las asociaciones que conviven en el emblemático barrio lucense.

Noticias relacionadas