Rosana Rielo y Manuel Núñez toman posesión como concelleiros

La Alcaldesa ha subrayado “la incorporación de estos dos grandes efectivos, que cuentan con una reconocida trayectoria personal, profesional y en la administración”

Jueves, 26 de noviembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Acto de toma de posesión

Rosana Rielo y Manuel Núñez tomaron posesión como concelleiros en el Pleno ordinario que se está celebrando en este jueves. La Alcaldesa, Lara Méndez, ha subrayado “la incorporación de estos dos grandes efectivos, que recupera el Ayuntamiento, pues ya ha tenido la suerte de contar con su buen hacer y disposición”. Méndez ha destacado la “reconocida trayectoria personal, profesional y en la administración” de Rielo y Núñez, que “se van a poner a trabajar en favor de los vecinos de Lugo en cuanto salgan del Pleno”, y les deseó “mucha suerte y aciertos”.

Por su parte, Rosana Rielo ha asegurado que afronta esta nueva etapa en el Gobierno “con mucha ilusión por trabajar una vez más por nuestros vecinos y con la pretensión de hacerlo todos juntos para conseguir entre todos un Lugo mejor”. “Cuando se trabaja en conjunto siempre se logran beneficios para la ciudad y los ciudadanos”, ha indicado.

Manuel Núñez ha afirmado que una vez más se incorpora al Gobierno “para sumar y responder a las demandas que plantean los vecinos en la medida de nuestras posibilidades”.

Trayectoria de los ediles

Rosana Rielo Rozas (Castro de Rei, 1979) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Santiago y en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED, además de Graduada en Trabajo Social por la UNED, donde cursó un Máster en Juventud y Sociedad. Empleada de banca, en el anterior mandato ha sido Concelleira de Desarrollo Local.

Manuel Núñez López (Milleirós, Lugo -1958-) es licenciado en Geografía e Historia por la Universidade de Santiago de Compostela y Maesto en la especialidad de Ciencias Sociales por la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Lugo. Es Director del CEIP Menéndez Pelayo de Lugo. En el anterior mandato, fue Concelleiro del Área de Servicios Generales y de Participación Ciudadana.

Audios

  • Lara Méndez, sobre la incorporación de los nuevos Concelleiros|Descargar mp3
  • Rosana Rielo, sobre su incorporación al Ayuntamiento|Descargar mp3
  • Manuel Núñez, sobre su incorporación al Ayuntamiento|Descargar mp3

Multimedia

  • Acto de toma de posesión

Noticias relacionadas