Recepción a la selección de baloncesto femenino sub 16

Jueves, 05 de agosto de 2010
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Alcaldesa en funciones, Sonia Méndez, presidió la recepción que le ofreció el Ayuntamiento a la selección española de baloncesto femininio sub 16 que fueron agasajadas con la camiseta del Lugo10.

Méndez les explicó que Lugo10 es el programa conmemorativo del décimo aniversario de la Muralla de Lugo como Patrimonio Mundial. También les dijo a las jugadoras que la ciudad está encantada de tenerlas aquí, y las informó de que el Ayuntamiento “hace una importante apuesta por el deporte” y de que “el baloncesto tiene mucha tradición en Lugo”.

La selección española de baloncesto femenino sub 16 prepara en Lugo el Camionato europeo que va a disputar en Grecia del 12 al 22 de este mes. La selección lleva en Lugo desde el día 21 de julio, del 29 diera mes hasta el 2 de agosto marchó a Italia jugar un torneo, y ahora entrena de nuevo en nuestra ciudad donde permanecerá hasta el día 10 de agosto. Para este sábado y este domingo ha previsto jugar, a las 20.00, dos partidos preparatorios contra Francia.

Multimedia

Noticias relacionadas