Quedan plazas en algunos cursos incluidos en la programación de animación sociocultural que oferta el Ayuntamiento

Todas las personas que quieran inscribirse en estos cursos pueden hacerlo en horario de 9:00 a 13:00 horas en el Centro de Convivencia de Fingoi, donde hay disponibles algunas plazas

Miércoles, 28 de septiembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Bienestar Social, Igualad e Inclusión, que dirige Ana González Abelleira, informa de que quedan plazas en algunos de los cursos de animación sociocultural ofertados por el Ayuntamiento en el Centro de Convivencia de Fingoi, por lo que aquellas personas que lo deseen pueden inscribirse en ellos desde el día de hoy hasta que se llegue al número máximo previsto por el Ayuntamiento. Todas las personas que quieran inscribirse en estos cursos pueden hacerlo en horario de 9:00 a 13:00 horas en el propio centro. El coste de estos cursos varía desde su gratuidad hasta los 20 euros por la actividad completa.

Los cursos para adultos en los que aún se pueden inscribir los vecinos y vecinas son los de Teatro, Naturalmente Lugo y Cachivol 1. Los niños y las niñas que así lo deseen también pueden realizar sus solicitudes en el curso específico Divírtome e Aprendo.

Por parte de la entidad local se pretende completar toda la oferta de las actividades programadas para este año, oferta que alcanza los 128 talleres para más de 2.000 lucenses. En concreto en el centro de Fingoi había disponibles 386 plazas.

Esta ampliación de inscripciones viene a reforzar la voluntad del Ayuntamiento de darle prioridad al bienestar social e intentar mejorar, en la medida del posible, la calidad de vida del vecindario de Lugo.

Más información en la web www.lugo.gal o en el teléfono de atención ciudadana 010.

Noticias relacionadas