Publicadas las listas de las niñas y niños admitidos en las Aulas Abiertas, dentro de la programación de animación sociocultural de verano

Pueden consultarse a través del 010 o en l os propios centros de convivencia

Ampliado el plazo para pagar las correspondientes tasas hasta el próximo lunes, 19 de junio, incluido

Jueves, 15 de junio de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, dirigida por Ana González Abelleira, informa de la publicación de las listas de las niñas y niños admitidos en las Aulas Abiertas, organizadas dentro de la programación de animación sociocultural de verano, tras la celebración del sorteo que tuvo lugar este jueves. Las listas de las niñas y niños admitidos pueden consultarse a través del teléfono de información municipal 010 o en los propios centros de convivencia en los que se imparten las actividades.

La Concejalía pide disculpas por las posibles molestias ocasionadas debido al retraso producido en la celebración del sorteo de las plazas, debido a problemas informáticos, que se solucionaron con la mayor brevedad posible. Ante este incidente, la entidad local comunica que amplía el plazo para pagar las correspondientes tasas hasta el próximo lunes, 19 de junio, inclusive.

Noticias relacionadas