Publicada la lista de empresas y asociaciones sin ánimo de lucro seleccionadas en el ¡(Con) trato hecho!

Todos los interesados pueden consultar ya el listado en el BOP, en www.lugo.gal, en el tablero de anuncios de la entidad local y en el 010. Desde mañana se abre un plazo de 10 días para contratar a los despedidos y desempleadas

El Salón de Actos del CEI-NODUS acogerá mañana a las 11:00 horas una sesión informativa relacionada con la ejecución de este plan, a la que acudirá la Alcaldesa y la Concejal de Economía

Martes, 03 de enero de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento publica hoy la lista de empresas y asociaciones sin ánimo de lucro seleccionadas en el ¡(Con) trato hecho!, el plan de empleo 100% municipal. Todos los interesados pueden consultar ya la lista de beneficiarios en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de hoy, así como en la página web municipal, www.lugo.gal, y en el tablero de anuncios de la entidad local. Asimismo, se puede consultar en el Servicio de Información Ciudadana 010.

En total, fueron seleccionadas 75 empresas, para las que el Ayuntamiento destina cerca de 916.000 euros, y 12 colectivos, para los que destina cerca de 218.600 euros. Para la primera de las líneas son subvencionables el 70% de los costes salariales y para la segunda, el 100%. Se trata de un plan que intenta ajustar la oferta a la demanda real, con el que el Ayuntamiento busca facilitar la empregabilidad de calidad y en buenas condiciones salariales en el municipio.

El plazo de contratación de los despedidos y desempleadas será de 10 días naturales a contar desde mañana, es decir hasta el 13 de enero. Las empresas y asociaciones sin ánimo de lucro beneficiarias deberán entregar en ese mismo plazo la documentación de aceptación de la subvención y de justificación de la contratación efectuada.

Asimismo, mañana se celebrará una sesión informativa en el Salón de Actos del CEI-NODUS, a las 11:00 horas, relacionada con la ejecución de este plan, a la que acudirán la Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y la Concejal de Economía, Empleo y Desarrollo Económico, Ana Prieto. También se darán instrucciones y se resolverán las dudas surgidas a las empresas y colectivos respeto al mismo y a las contrataciones a realizar.

Más información en la dirección electrónica contratofeito@concellodelugo.org y en el 982-297-648.

Audio

  • Fernández, sobre la lista de empresas y asociaciones sin ánimo de lucro seleccionadas | Descargar mp3

Noticias relacionadas