Publicada el listado definitivo de la bolsa de empleo de trabajadores sociales del Ayuntamiento de Lugo con 130 personas

El Gobierno de Lara Méndez puso en marcha estas bolsas de empleo con el fin de crear listas de relevo en áreas municipales de mucha demanda.

 
Lunes, 31 de mayo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Publicada a listaxe definitiva da bolsa de emprego de traballadores sociais do Concello de Lugo con 130 persoas

El Ayuntamiento de Lugo acaba de publicar en la web (http://concellodelugo.gal/gl/bolsas-empleo) los listados definitivos de las personas incluidas en la bolsa de empleo en régimen de trabajador social, puestas en marcha por el área de Gobernanza.

El Gobierno de Lara Méndez puso en marcha estas bolsas de empleo con el fin de crear listas de relevo en áreas de mucha demanda, con el fin de no demorar trámites con motivo de bajas laborales, períodos vacacionales o incremento puntual de labores puntuales en determinados meses al año. Esta medida se suma a otras ya impulsadas por el ejecutivo, con las que se persiguió efectivizar los recursos municipales en materia de personal tales como la entrada en vigor de la RPT o la convocatoria de la OPE 2020.

Paula Alvarellos, destacó el éxito de esta convocatoria. "A día de hoy hay más de 130 personas incluidas en este listado en régimen de trabajador social, que también ponen de manifiesto la necesidad de seguir a fomentar políticas activas de empleo para así incrementar la eficiencia y eficacia de los servicios municipales".

Los listados se publican tras la resolución de los alegatos presentados en plazo. Ahora, los participantes podrán interponer, en el plazo de un mes contado a partir de destreza, recurso de alzada ante este Tribunal Cualificador o ante la Junta de Gobierno Local como órgano competente para resolverlo.

La bolsa de empleo que el Ayuntamiento de lugo puso en marcha incluía 42 categorías profesionales, tales como: Técnicos/as de Administración General; Técnicos/as medio de Administración General; Administrativos/as; Auxiliares Administrativos/as; Ordenanzas; Celador/a CEIP; Oficial Condutor/a; Oficial Condutor/a Maquinista Palista; Oficial Conductor/a Mecánico/a; Monitor/a Educación Vial; Arquitecto/a; Arquitecto/a Técnico/a; Delineante; Ingeniero/a de Montes; Ingeniero/a Industrial; Ingeniero/a de Caminos Canales y Puertos; Ingeniero/a Técnico/a Agrícola; Ingeniero/a Técnico/a Industrial; Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas; Maestro/a Electricista; Oficial Electricista; Oficial Albañil; Operario/a de Obras; Trabajador/a Social; Educador/a Social; Animador/a Sociocultural; Oficial Cocinero/a; Ayudante de Cocina y Limpieza; Trabajador/a de Familia / Auxiliar de Hogar; Técnico/a Educación Infantil; Auxiliar de Biblioteca; Músico a (especialidades de flauta, clarinete, saxofón, fagote, trompa, trompeta, trombón, bombardino – tuba, piano, gaita y percusión); Celador/a Deportes; Oficial Lector/a; Oficial Fontanero/a; Operario/a Red de Aguas; Oficial Maquinista Fontanero/a; Analista Programador/a; Técnico/a Especialista TIC; Oficial Enterrador/a; Operario/a Cementerio; Oficial Vigilante Recaudador/a.

 

Noticias relacionadas