Primera reunión de la Comisión de seguimiento de los acuerdos del Pleno Municipal

Se trata de una reunión, en la que la Alcaldesa informó a los grupos políticos de la Corporación del trámite y seguimiento que se le está dando a distintas proposiciones aprobadas en el Pleno, siendo la creación de esta comisión uno de los propios acuerdos

Lunes, 24 de octubre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Primera reunión de la Comisión de seguimiento de los acuerdos del Pleno Municipal

El Salón de Comisión del Ayuntamiento acogió este lunes la primera reunión de la Comisión de seguimiento de acuerdos del Pleno. Así lo dio a conocer el portavoz municipal, Miguel Fernández, quien subrayó que se trató de una reunión, en la que la regidora informó a todos los grupos políticos de la Corporación Municipal del trámite y seguimiento que están teniendo hasta el momento distintas proposiciones aprobadas en el Pleno, siendo la creación de esta comisión uno de los propios acuerdos. Estas reuniones tendrán carácter trimestral. 

Miguel Fernández destacó el gesto de trasparencia del Gobierno Local convocando esta comisión, cuya norma fundamental es hacer cumplir los acuerdos que se aprueben en Pleno. En esta línea, Fernández aseguró que se debe tener en cuenta la complejidad, en algunos casos, de determinadas actuaciones que se tienen que llevar a cabo para conseguir su cumplimiento. Así mismo, hizo hincapié en que el Gobierno busca siempre el consenso y la mayoría de beneficio de los intereses de los vecinos y vecinas. 

Noticias relacionadas