Presentado en el Ayuntamiento de Lugo el V Torneo Polvorín

Miércoles, 16 de junio de 2010
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Concejal de Deportes y Turismo, José Manuel Díaz Grandío, presentó esta mañana junto a la presidenta del SDeC Polvorín, Carmen Télez, y el organizador del evento, Julián Castaño, el V Torneo de Polvorín de Fútbol Base.

La fase final de esta competición se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio en el campo municipal del Polvorín.  El  Concejal indicó que “se trata de una buena oportunidad para disfrutar del fútbol de los más pequeños”, y añadió que “además es una oportunidad de incremento del consumo en los establecimientos hosteleros en la zona, por el número de jugadores y aficionados que se acercan a los aledaños del campo”.

En el torneo participan un total de 22 equipos gallegos, nacionales e internacionales, en las categorías de alevín y benjamines, entre ellos se acercan chicos de Ourense, León, Nigrán, Madrid, Santander, Valladolid , Lisboa o Puerto,  y está previsto un éxito de participación y de público.

Serán más de 500 chavales los que participen en esta competición 600 chavales, unos 200 en la fase final.

La fase previa tuvo lugar a pasado fin de semana con la participación de todos los equipos de la categoría sub12 y de la categoría sub10, resultando finalistas ED Val Miñor (Nigrán, Pontevedra) en las dos categorías, EF Viveiro (Viveiro) en la categoría sub12 y Santa Lucía de la Coruña.

www.sdcpolvorin.es

Multimedia