Por primera vez todos los puestos de la Praza de Abastos y del Mercado Municipal están al corriente de pago

El área de Participación trabaja en la oferta de los puestos que actualmente están vacíos

Jueves, 24 de octubre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Por primera vez todos los puestos de la Praza de Abastos y del Mercado Municipal están al corriente de pago

La Concejal de Participación y Servicios para la Vecindad, Cristina López, anunció que "según un informe de hacienda local, por primera vez todos los puestos de la Praza de Abastos y del Mercado Municipal están al corriente de pago".
 
Cristina López indicó que desde el área de Participación se está trabajando en ofertar los puestos que se dieron de baja en los últimos tiempos. Un total de 13 puestos en la Praza de Abastos, 13 en el Mercado Municipal, 4 cámaras frigoríficas y 4 almacenes. Según declaró la concejal, "en la actualidad el pliego está redactado y trasladado al servicio de intervención para su tramitación".
 
Entre los puestos que saldrán a esta nueva oferta, están los 5 del Mercado Municipal y 6 de la Praza de Abastos, que fueron concedidos entre el 4 de mayo de 2012 y el 13 de noviembre de 2013 por un plazo de dos años, que fue prorrogado dos años más, y cuya concesión actualmente está caducada. "Estos puestos saldrán a la oferta pública, y podrán presentarse para ocuparlos tanto las personas que los ocuparon durante estos años, a las que se les contará la antigüedad, como nuevas ofertas".

Audio

  • La Concejal de Participación y Servicios para la Vecindad, Cristina López, sobre los puestos de la Praza de Abastos | Descargar mp3

Noticias relacionadas