Plazas disponibles para niños y adultos en la programación de animación sociocultural del Ayuntamiento en el Uxío Novoneyra

Todas las personas que quieran inscribirse en estos cursos pueden hacerlo en horario de 9:00 a 13:00 horas en las propias instalaciones del centro

Miércoles, 23 de noviembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concellería de Bienestar Social, Igualad e Inclusión, que dirige Ana González Abelleira, informa de que quedan plazas en algunos de los cursos de animación sociocultural ofertados por el Ayuntamiento en el Centro de Convivencia Uxío Novoneyra, por lo que aquellas personas que lo deseeen pueden inscribirse en ellos desde el día de hoy hasta que se alcance el número máximo previsto por el Ayuntamiento. Todos los interesados en inscribirse en estos cursos pueden hacerlo en horario de 9:00 a 13:00 horas en el propio centro. El coste varía desde su gratuidad hasta los 20 euros por la actividad completa.

Los cursos para adultos en los que todavía se pueden inscribir los vecinos y vecinas de Lugo son los de Cine Club y Club de Lectura y en las Aulas abertas de pintura, calceta e costura. Los niños y niñas que así lo deseen también pueden realizar sus solicitudes en los talleres Uxío mola!, de 6 a 9 años, y Radio Uxío, para mayores de 16 años.

Por parte de la entidad local se pretende completar toda la oferta de las actividades programadas para este año, oferta que alcanza los 128 talleres para más de 2.000 lucenses. En concreto en el centro Uxío Novoneyra había disponibles 387 plazas.

Esta ampliación de inscripciones refuerza la voluntad del Ayuntamiento de priorizar el bienestar social e intentar mejorar, en la medida de lo posible, la calidad de vida del vecindario de Lugo.

Más información en la web www.lugo.gal o en el teléfono de atención ciudadana 010.

Audio

  • Ana Abelleira, sobre las plazas disponibles para los cursos del Centro de Convivencia Uxío Novoneyra |Descargar mp3

Noticias relacionadas