Pistoletazo de salida al XII Concurso de Tapas de Lugo en el establecimiento ganador de la anterior edición

Carmen Basadre animó a todos los lucenses a degustar las tapas del 9 a 25 de septiembre, ya que cuentan con una gran variad de materias primas, presentaciones y sabores

Jueves, 08 de septiembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Pistoletazo de salida al XII Concurso de Tapas de Lugo en el establecimiento ganador de la anterior edición

La Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, y el secretario de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería de Lugo (APEHL), Jacobo García, acudieron este jueves a la Arrocería Os Cachivaches para dar el pistoletazo de salida al XII Concurso de Tapas de Lugo, con el que colabora el Ayuntamiento.

La edil deseó que “este concurso sea, como en ediciones anteriores, todo un éxito, animando a todos los lucenses a que participen”. Este año se podrá escoger entre 44 establecimientos de la ciudad, que ofrecerán distintas tapas con una gran variedad de materias primas, presentaciones y sabores.

Los hosteleros de la Arrocería Os Cachivaches mostraron la tapa que presentarán este año al certamen, denominada Carabinieri, una tapa llena de originalidad y buen gusto, con una presentación vanguardista.

Desde mañana, día 9, y hasta 25 de septiembre, se podrán degustar las distintas tapas que participan en este concurso, que cuenta con importantes premios tanto para los hosteleros como para el público.

Más información en la web www.xantardetapas.com.

Noticias relacionadas