Paula Alvarellos anuncia que el Gobierno aprobará el miércoles el nombramiento del nuevo director de la Banda de Música

El ejecutivo de Lara Méndez también da un nuevo paso para consolidar la Banda Municipal y la Escuela de Música con la publicación de las bolsas de empleo para 8 categorías de músicos.

Domingo, 23 de mayo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Paula Alvarellos anuncia que el Gobierno aprobará el miércoles el nombramiento del nuevo director de la Banda de Música

La Junta de Gobierno local llevará este miércoles para su aprobación el nombramiento del nuevo director de la Banda de Música de Lugo, David Fiuza Souto, tras el proceso selectivo que activó y desarrolló el área de Gobernanza.

Según sostiene la concejal responsable, Paula Alvarellos, "con esta aprobación finalizamos un proceso que pusimos en marcha con el fin de permitir consolidar tanto la Banda Municipal como la Escuela de Música, que era uno de los objetivos del área de personal que fijamos con la alcaldesa, compromiso que adquirió con los trabajadores y con el vecindario lucense".

También en este impulso que se le está dando a la banda, incide Alvarellos, se acaba de publicar el listado provisional de las bolsas de empleo para varios puestos de músicos para la banda, que se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Lugo (http://concellodelugo.gal/gl/bolsas-emprego).

Las bolsas son de las siguientes categorías profesionales: músico en la especialidad de bombardino-tuba, flauta, fagot, gaita, percusión, saxofón, trompa y trompeta.

Las personas interesadas tienen diez días para subsanar o formular alegatos sobre los datos contenidos en las mismas.

Noticias relacionadas