Participación mejora la carpa en la que se aloja provisionalmente el Mercado Tradicional

Cristina López: "estamos trabajando para que el traslado del Mercado no suponga molestias para las vendedoras y para el vecindario"

Se dotará a la carpa de instalación de electricidad y se habilitará mayor superficie para montar puestos

Lunes, 22 de febrero de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Participación mejora la carpa en la que se aloja provisionalmente el Mercado Tradicional

La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, informó de las mejoras que se están realizando en la carpa habilitada en la praza da Soidade para celebrar el Mercado Tradicional mientras se ejecuten los trabajos de rehabilitación del sótano de la Praza de Abastos. "Queremos facilitar que el Mercado Tradicional se pueda celebrar cada semana en esta ubicación temporal sin suponer molestias tanto para las vendedoras cómo para el vecindario que se acerca a comprar, adaptando las instalaciones a las necesidades reales de las vendedoras y vendedores", explicó Cristina López.

Desde el área de Participación se habilitará un mayor número de conexiones de electricidad y se aumentará la cabida del recinto, permitiendo a las vendedoras y vendedores de plantas se instalará en el exterior de la carpa, lo que aumentará el espacio en el interior. "Tratamos así de dar solución a las solicitudes que nos llegaron después del primer día de Mercado Tradicional en esta ubicación", explicó la edil nacionalista.

El Mercado Tradicional se celebrará en la praza da Soidade mientras en las mañanas de los martes y de los viernes, entre las 8:30 y las 14:30 horas. Los productos que se venden en este mercado son los propios de la cosecha, añadiéndose a la oferta de productos de primera calidad que se pueden encontrar en la Praza y en el Mercado  de Lugo.

Audio

  • La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, sobre la carpa del Mercado Tradicional | Descargar mp3

Multimedia

  • Participación mejora la carpa en la que se aloja provisionalmente el Mercado Tradicional

Noticias relacionadas