Palimoco Teatro realizará una serie de actividades teatrales en el Cementerio de San Froilán

Las actividades comenzarán el domingo 29

El aforo de las actividades está limitado a 50 personas

Lunes, 23 de septiembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Palimoco Teatro realizará una serie de actividades teatrales en el Cementerio de San Froilán

La Concejal de Participación y Servicios para la Vecindad, Cristina López, presentó en el día de hoy junto con Pomba Luxilde, de Palimoco Teatro, las nuevas actividades teatrales del Cementerio de San Froilán, que, según Cristina López, "pretenden acercar el cementerio al vecindario para disfrutar de la calma y armonía del recinto". Cristina López invitó a todas y todos los lucenses a disfrutar "del teatro clásico en su versión más innovadora en el entorno privilegiado del cementerio".

La primera actividad de este ciclo será Quen ocupa esta cadeira?, que se realizará el domingo 29 a las 17 horas en el recinto del cementerio. Quen ocupa esta cadeira? es una actividad a través de la cual más de 30 actores y actrices de edades comprendidas entre los 11 y los 57 años harán monólgos de Shakespere, Chejov y Lorca entre otros autores.  La concejal de Participación anunció también que este año se volverá a contar con las representaciones de Don Juan y Don Juanín, la cual tendrá lugar el domingo 27 de octubre.

Cristina López anunció que esta actividad tiene el aforo limitado a 50 personas, y que sólo se podrá acceder con invitación, que se podrá retirar en la Oficina Municipal de Turismo. Cristina López indicó que para más información se puede acudir a la web del cementerio y al 010.

Audio

  • La Concejal de Participación y Servicios para la Vecindad, Cristina López, sobre las actividades teatrales del Cementerio de San Froilán | Descargar

Multimedia

  • Palimoco Teatro realizará una serie de actividades teatrales en el Cementerio de San Froilán

Noticias relacionadas