O Vello Cárcere organiza campamentos de verano para niñas y niños de entre 3 y 12 años

Las actividades se organizarán por turnos semanales, entre el 23 de junio y el 3 de septiembre, en horario de mañana, entre las 10:15 y las 13:45

Maite Ferreiro: "queremos ofertar una alternativa para la conciliación en la que las niñas y niños realicen actividades de ocio, educativas y lúdicas"

Viernes, 18 de junio de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, presentó los campamentos de verano que tendrán lugar durante el verano en o Vello Cárcere. Ferreiro explicó que "con esta nueva actividad queremos ofrecer una noticia alternativa para facilitar la conciliación, en la que las niñas y niños puedan realizar actividades de ocio, educativas y lúdicas".

Las actividades se organizarán en turnos semanales, que tendrán lugar entre el 23 de junio y el 3 de septiembre, con 20 plazas cada semana. El horario de llegada será entre las 10:00 y las 10:15, hora de comienzo de las actividades, y la recogida, entre las 13:45, hora de final de las actividades y las 14:00.

Las familias interesadas podrán solicitar plaza en hasta tres semanas distintas, cerrándose las inscripciones de cada semana el viernes de la semana anterior a las 11 horas. Las solicitudes de inscripción deberán solicitarse en o Vello Cárcere.

Audio

  • La Concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, sobre los campamentos, en o Vello Cárcere | Descargar mp3

Noticias relacionadas