El Auditorio Municipal Gustavo Freire se viste de humor con el show Uno Pequeño y Libre de Pedro Ruiz

Carmen Basadre y el actor protagonista presentaron el espectáculo, que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 20:00 horas

Los interesados pueden adquirir las entradas en las instalaciones del auditorio a partir de 20 euros

Jueves, 05 de noviembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Presentación de Uno Pequeño y Libre

La Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, acompañada del protagonista del show cómico Uno Pequeño y Libre, Pedro Ruiz, presentaron este jueves en el Salón de Plenos este espectáculo humorístico, que acogerá mañana viernes el Auditorio Municipal Gustavo Freire, a las 20:00 horas. Las entradas pueden adquirirse a partir de 20 euros en las mismas instalaciones del auditorio.

En el acto de presentación, Basadre destacó el impulso que se le está dando desde el Ayuntamiento al auditorio Gustavo Freire. La Concelleira hizo hincapié en el hecho de que “este mismo espacio sea capaz da coger con la misma naturalidad espectáculos de artistas amateur lucenses y gallegos, como las cuatro funciones del Circuito Gallego de Teatro Amador que vienen de finalizar, con shows de importante renombre, como Uno Pequeño y Libre”.

Por su parte, Ruiz hizo  un breve recorrido por la función, en la que se habla de fútbol, de publicidad o de política, entre otros. Al final, tiene lugar un homenaje a artistas españoles fallecidos recientemente, tal y como avanzó el artista, que invitó a los lugueses a asitir a este espectáculo, dirigido a todos los públicos.

Uno Pequeño y Libre es un espectáculo humorístico de dos horas de duración, dirigido y producido por el propio Pedro Ruiz. En este show conflúe el audiovisual y la luminotecnia con la música en directo, el esperpento, la risa y la canción paradógica; conjugando el humor y la emotividad.

Noticias relacionadas