Novas Tecnoloxías ofrece a la ciudadanía varios cursos para mejorar sus competencias digitales

Las actividades, de carácter gratuito, se desarrollarán durante el mes de marzo con talleres para ahondar en el manejo de los teléfonos móviles y en la iniciación a la informática para personas mayores

Lunes, 02 de marzo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Novas Tecnoloxías ofrece a la ciudadanía varios cursos para mejorar sus competencias digitales

Novas Tecnoloxías ofrecerá a la ciudadanía en las próximas semanas varios cursos para mejorar sus competencias y habilidades digitales.

Así, entre el 9 y el 13 de marzo, en horario de 17:00 a 19:00 horas, tendrá lugar un taller destinado a usuarios de todas las edades que quieran sacarle mayor partido a su teléfono móvil. Habrá 15 plazas disponibles y, para participar, resulta imprescindible contar con un ejemplar de Smartphone.

Igualmente, desde el lunes 9 y hasta el viernes 27, se desarrollará un taller de iniciación a la informática para personas mayores de 55 años. La formación tendrá lugar durante la mañana, de 10:30 a 12:30 horas, para lo cual también se habilitaron otras 15 plazas.

Las y los interesados podrán inscribirse, antes del sábado, 7 de marzo, en el Centro de Novas Tecnoloxías bien presencialmente, a través del teléfono 982.29.73.77 o del correo electrónico novastecnoloxias@lugo.gal.

Del mismo modo, continúan las tutorías tecnológicas los sábados 14 y 28, de 17:30 a 19:00 horas, dirigidas al vecindario que necesiten aclarar alguna duda sobre diferentes cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías. Pueden apuntarse en las mismas hasta el día anterior a su celebración.

Noticias relacionadas