Nacen los Supermércores en la Rúa do Progreso, iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento

Los Supermércores pretenden impulsar un nuevo movimiento social que dinamice la ciudad, en un momento de especial dificultad debido a la crisis sanitaria

Los comercios que participarán en esta iniciativa son: Fontao,  Kukai, Viaxes  Almar, Modesto, Mariña,  Kukadas y el Baul Branco

Martes, 01 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Nacen los Supermércores en la Rúa do Progreso, iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Mauricio Repetto, anunció la participacion en la iniciativa Supermércores na Rúa do Progreso na Raíña, organizada por los establecimientos de esta céntrica calle lucense, en colaboración con la Asociación Lugo Monumental.

En vista del éxito obtenido por la actividad de los "Supermartes" organizada en la rúa da Raiña durante el mes de Octubre y Noviembre el  Ayuntamiento de Lugo, pretende impulsar de la misma forma el comercio en otras calles de la ciudad. En esta línea, mañana se inaugurará el "mercadillo" que se celebrará todos los miércoles en la Rúa do Progreso hasta pasar la temporada de navidad.

Los establecimientos de la Rúa do Progreso colocarán stands con sus productos en la calle y ofrecerán descuentos y promociones a los clientes, con el objetivo de dinamizar la actividad en una de las principales calles comerciales de la ciudad. De este modo, se llevará a cabo todos los miércoles, del 02 de diciembre al 6 de enero de 10.00h a 20.00h. En esta iniciativa participarán: Fontao,  Kukai, Viaxes  Almar, Modesto, Mariña,  Kukadas y el Baul Branco.

Mauricio Repetto subrayó que 2desde el Ayuntamiento de Lugo estamos muy satisfechos de colaborar con iniciativas de este tipo que contribuyen a fomentar el comercio de cercanías y dinamizar la actividad en nuestras calles y barrios, en un momento de especial dificultad para los comerciantes y pymes por las consecuencias de la pandemia".

Asimismo, el edil invitó a la ciudadanía a comprar en los establecimientos participantes, "siempre manteniendo las distancias de seguridad y el resto de indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la Covid".

Noticias relacionadas