Miguel Fernández entrega los trofeos a los ganadores del Corre con Nós en las categorías de adultos

La última prueba de la 16ª edición del Circuíto Larsa Corre con Nós tuvo lugar este domingo en el Complejo Deportivo de Frigsa con un recorrido de 5,5 quilómetros

Domingo, 05 de junio de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La última prueba del Corre Con Nós en las categorías de adultos se celebró este domingo en el Complejo Deportivo de Frigsa y tuvo un recorrido de 5,5 quilómetros. Se trató de la sexta carrera popular y la final para los adultos, enmarcada en la 16ª edición del Circuíto Larsa Corre con Nós.

Al finalizar la prueba, el Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, entregó los trofeos a los ganadores de esta edición, correspondientes a los tres primeros clasificados de cada categoría, de los absolutos y de los equipos masculinos, femeninos y mixtos. También se les entregó a todos los participantes un vale para recoger la camiseta oficial del Corre Con Nós, que les entregarán en el Centro Comercial As Termas.

Corre con Nós se enmarca en la apuesta por fomentar actividades físicas deportivas así como en nuestro compromiso con el deporte, en todas las modalidades y para todas las edades”, señaló Fernández, al tiempo que hizo hincapié en el elevado número de participantes que una vez más concentró el Corre con Nós, que engloba tanto aficionados al atletismo como deportistas profesionales, “lo que da cuenta del éxito de esta prueba que está ya más que consolidada”.

Multimedia

Noticias relacionadas