Medio Rural inicia hoy el arreglo de la carretera que une Cacabelos con Mazoi

Los trabajos de regeneración, que tienen un coste de 29.000 euros, incluyen el aglomerado en caliente del firme, la limpieza de los arcenes y la construcción de plataformas para los contenedores de basura

Miércoles, 13 de mayo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Medio Rural inicia hoy el arreglo de la carretera que une Cacabelos con Mazoi

El gobierno de Lara Méndez, desde el área de Medio Rural que dirige Miguel Fernández, continúa desde hoy los trabajos de regeneración y mejora de las carreteras municipales después de que estas labores habían quedado interrumpidas a mediados del mes de marzo por el decreto del Estado de Alarma.

Esta misma mañana daba comienzo la ejecución del asfaltado con aglomerado en caliente de la carretera que une Cacabelos con Mazoi, en esta misma parroquia. Una obra que supone una inversión de 29.000 euros y que será financiada con cargo al Plan Único de la Diputación.

Los trabajos consistirán en la limpieza de las aceras y cunetas, en el arreglo del firme, asi cómo en la construcción de plataformas para la colocación de contenedores de la basura.

"Se trata de mejorar la calidad de las infraestructuras del rural y de abordar también su conservación y mantenimiento, dando servicio al vecindario de los núcleos", indicó el edil.

A esta actuación seguirán, en próximas fechas, otras ya adjudicadas y que se contemplan tanto dentro del convenio de colaboración provincial como al amparo del suplemento de crédito incorporado a los presupuestos del Ayuntamiento de Lugo.

Audio

  • El edil Miguel Fernández, sobre la regeneración del firme de Mazoi | Descargar mp3

Multimedia

  • Medio Rural inicia hoy el arreglo de la carretera que une Cacabelos con Mazoi
  • Medio Rural inicia hoy el arreglo de la carretera que une Cacabelos con Mazoi

Noticias relacionadas