Medio Ambiente continúa mañana la poda de la arboleda urbana en las cercanías del aparcamiento del Puente de la Estación do Ferrocarril

Los trabajos ocasionarán restricciones en la zona, tanto de circulación como de estacionamiento, desde las 8 de la mañana que serán debidamente señalizados.

Martes, 08 de marzo de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Medio Ambiente continúa mañana la poda de la arboleda urbana en las cercanías del aparcamiento del Puente de la Estación do Ferrocarril

El área de Medio Ambiente continúa desarrollando trabajos de poda de la arboleda urbana. Su concejal, el teniente de alcaldesa Miguel Fernández, informó que "dentro del plan establecido por el Servicio de Parques y Jardines, hemos previsto acometer el mantenimiento de los árboles que se encuentran en la parcela municipal limítrofe al aparcamiento de la Ponte da Estación do Tren".

Las labores, que se concentrará en la jornada de mañana miércoles, 9 de marzo, se desarrollarán desde las 8:00 horas y está previsto que finalicen a las 15:00 horas desde mismo día.

Fernández avanzó que, "para la realización de este cometido, se contará con diversa maquinaría y personal, y será necesario interferir puntualmente en la circulación de los vehículos en el carril que se encuentra pegado a este solar, mas contaremos con la presencia de agentes de la Policía Local, para garantizar en todo momento la seguridad del tráfico peatonal y rodado".

Asimismo, dentro del aparcamiento, se procederá a señalar con valgas y carteles el espacio en el que quedará restringido el estacionamiento con el fin de que los operarios puedan acceder a la zona para trabajar sin obstáculos dado que se trata de árboles de grandes dimensiones.

El Ayuntamiento pide disculpas al vecindario por las molestias que se puedan ocasionar incidiendo en que "se tratará de finalizar los trabajos en el plazo más corto posible", concluyó Miguel Fernández.

Noticias relacionadas