Más de dos millones de personas utilizaron el bus urbano durante el 2019

Rubén Arroxo: "Hubo un incremento de más de 25.000 personas con respeto al año 2018"

El área de Movilidad continuará realizando campañas para promover el uso del transporte público

Lunes, 13 de enero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Más de dos millones de personas utilizaron el bus urbano durante el 2019

El Teniente de Alcalde, y responsable del área de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, anunció que durante el año 2019, un total de 2.156.828 personas utilizaron el bus urbano. "Esto supone un aumento de 25.269 personas con respeto al 2018", declaró Rubén Arroxo. "Durante los últimos meses llevamos realizando campañas de concienciación para promocionar el uso del transporte público", indicó Arroxo.

El Teniente de Alcalde recordó que "Lugo sigue siendo la ciudad del estado con el precio del abono de bus más barato", y añadió que "continuaremos manteniéndolo porque el transporte público debe ser un servicio accesible para todo el vecindario".

Al respeto de las nuevas líneas, Rubén Arroxo declaró que se está trabajando en "transformar la movilidad de Lugo por una movilidad mucho más sostenible donde el transporte público sea fundamental". Rubén Arroxo indicó también que "desde el área de Movilidad continuamos trabajando en las nuevas líneas de bus y en el funcionamiento de las pantallas informativas para que sean una realidad lo antes posible".

Audio

  • El Teniente de Alcalde, y responsable del área de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, sobre la utilización del bus urbano | Descargar mp3

Noticias relacionadas