Más de 400 personas participaron en la grabación de este videoclip el pasado 10-10-10 en la plaza de Ferrol de Lugo y con la Muralla Romana como telón de fondo.

Viernes, 22 de octubre de 2010
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La convocatoria, se realizó a través de las redes sociales, y contó con el apoyo de distintas empresas y entidades patrocinadoras que regalaron: botellas de Coca Cola conmemorativas del Décimo Aniversario, mochilas, camisetas, libretas de Telefónica, camisetas con el eslogan Lugo10 de nota! del Concello de Lugo, así como diverso material de Fundación Azkar y Gestagua. Para la grabación del megaplayback, los participantes, guiados por miembros de la escuela Star Dance, se fueron colocando desde la Puerta Falsa hasta la Plaza de Ferrol para subir por las escaleras que dan a la Muralla Romana.

Una vez preparados y bajo un ambiente de diversión y participación, un equipo de la Fundación TIC fue el encargado de la grabación en una toma secuencial. El acto finalizó con un gran salto de todos los paticipantes, haciendo honor así a la canción seleccionada.

www.lugo10.es

Enlace directo a Lipdub: http://www.youtube.com/watch?v=uYeeikyyt40