Más de 200 personas viajaron a la playa este verano gracias a las excursiones del Ayuntamiento

Lara Méndez y Ana Abelleira despidieron a las y a los participantes de la cuarta y última viaje subvencionado por la entidad local, que a lo largo de la jornada de hoy visitarán los arenales de Foz

Jueves, 23 de agosto de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Máis de 200 persoas viaxaron á praia este verán grazas ás excursións do Concello

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y la Concejal de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana Abelleira, despidieron este jueves a las personas asistentes a la cuarta y última excursión organizada y subvenciona por el Ayuntamiento a la playa. En la jornada de hoy, el medio ciento de participantes, a los que Méndez y Abelleira les desearon una buena y provechosa jornada, se acercarán a los arenales de Foz, haciendo una parada en Mondoñedo.

En total, en estas excursiones puestas en marcha un verano más por el Gobierno de Lugo, para que las personas que no habían tenido la oportunidad de acercarse a la playa pudieran hacerlo de manera más económica; participaron más de 200 personas de distintas edades, así como familias con niños y niñas. Los viajes llevaron al vecindario a Cedeira, Pontedeume y Ribadeo, con sendas paradas en las Pontes, Betanzos y en la Pontenova.

Multimedia

  • Máis de 200 persoas viaxaron á praia este verán grazas ás excursións do Concello

Noticias relacionadas