Más de 200 personas participan en las primeras experiencias en los comercios de barrio que regala el Ayuntamiento con Localmente Lucense

Son vecinos y vecinas que realizaron sus compras o consumieron en los establecimientos de cercanías de la ciudad durante la campaña de las rebajas de invierno.

La concejal Ana Abelleira anima a participar en la estrategia de dinamización económica municipal, "en la que ganamos todos porque incentivamos la vida en nuestros barrios".

Los vales incluyen galardones de salud y bienestar, estética, visitas guiadas, catas de quesos, catas de vinos y cervezas, rutas de tapas y una asesoría de una personal shopper.

Jueves, 31 de marzo de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Más de 200 personas participan en las primeras experiencias en los comercios de barrio que regala el Ayuntamiento con Localmente Lucense

La tenienta de Alcaldesa y edil de Desarrollo Local, Ana Abelleira, entregó algunos de los 200 primeros premios de la estrategia municipal ‘Localmente Lucense, orgullo de barrio’, a los vecinos y vecinas que realizaron sus compras o consumieron en los establecimientos de proximidad de la ciudad durante la campaña lanzada para impulsar las rebajas de invierno y que se inscribieron en la web de la estrategia.

En el sorteo pudieron participar todas las personas que presentaron un ticket de compra o consumición mínima de 5 euros de alguno de los establecimientos adheridos a Localmente Lucense.

Abelleira explicó que "a través de esta iniciativa buscamos establecer una relación de beneficio mutuo entre los consumidores, que pudieron optar a diferentes premios, y los establecimientos locales adheridos a la campaña Localmente Lucense, que serán los que ofrezcan los servicios y productos sorteados". Animó a participar en la estrategia de dinamización económica, "en la que ganamos todos porque así incentivamos que exista vida en nuestros barrios".

En total, se entregarán cerca de 200 vales para canjear por diferentes tipos de experiencias en el comercio y la hostelería de la ciudad. Las personas premiadas aún pueden recoger sus vales en el local del ayuntamiento situado en la rúa Tinería, nº 36, en horario de 12.30 a 14.30 horas y de 18:30 a 20:30 horas este jueves, 31 de marzo; viernes, 1 de abril; lunes, 4 de abril; martes, 5 de abril; y miércoles, 6 de abril.  En este espacio el personal de la campaña se encargará de verificar los datos de los premiados y de explicar, al mismo tiempo, la forma en que podrán utilizar el bono, así como resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir.

Ana Abelleira explicó que "entre los tipos de experiencias que se entregarán se encuentran experiencias de salud y bienestar, experiencias de estética y belleza, visitas guiadas, catas de quesos, catas de vinos, catas de cervezas, rutas de tapas, y una ruta de compras con la asesoría de una personal shopper".

Localmente Lucense, con una inversión de un millón de euros, se integra en la estrategia de recuperación económica y social post pandemia lanzada por la alcaldesa Lara Méndez.

Multimedia

  • Más de 200 personas participan en las primeras experiencias en los comercios de barrio que regala el Ayuntamiento con Localmente Lucense

Noticias relacionadas