Más de 1.300 niños y niñas participaron en el XXII Certamen Educar para Prevenir, organizado por el Ayuntamiento

Carmen Basadre hizo entrega este martes de los premios a los 12 ganadores de este concurso que tiene como objetivo implicar y sensibilizar a los más pequeños sobre los efectos negativos del consumo de drogas

Martes, 22 de diciembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Más de 1.300 niños y niñas participaron en el XXII Certamen Educar para Prevenir, organizado por el Ayuntamiento

La Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, hizo entrega este martes en el Salón de Plenos de los premios del XXII Certamen de dibujo Educar para prevenir. Se trata de un concurso educativo organizado por el Ayuntamiento, que tiene como objetivo implicar y sensibilizar a los más pequeños sobre los efectos negativos del consumo de drogas.

En esta edición participaron más de 1.300 niños y niñas de primaria de 10 centros educativos de Lugo, que bajo el tema de salud y ocio reflexionaron acerca de los beneficios de las actividades de ocio saludables.

Entre los alumnos de los centros educativos que participaron en la convocatoria se escogieron 12 ganadores que recibieron un diploma acreditativo, un vale por importe de 50 euros en material deportivo, un calendario para el año 2016 con los trabajos seleccionados y una entrada para la pista de hielo que tiene instalada el Ayuntamiento en la Plaza Horta do Seminario.

Noticias relacionadas