Más de 1.200 plazas disponibles para los cursos de natación de niños y adultos en las piscinas municipales de Frigsa y As Pedreiras

Los interesados en estos cursos, que tendrán lugar de abril a junio, pueden inscribirse hasta el próximo viernes 4 de marzo, en la propia piscina en la que deseen practicar natación

Miércoles, 02 de marzo de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo ha abierto el plazo de inscripción para matricularse en los cursos de natación para niños y adultos que se impartirán en las piscinas municipales de Frigsa y As Pedreiras desde abril a junio. Así lo avanzó este miércoles el Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, quien recordó  que “el plazo de inscripción estará abierta hasta el próximo viernes, 4 de marzo, en ambas piscinas. Las personas interesadas deberán inscribirse en la piscina en la que deseen practicar natación”. Posteriormente, del 10 al 15 de marzo, estará abierto el plazo de matrícula. Todos los trámites de matriculación deberán hacerse en las dependencias administrativas de la piscina de Frigsa.

“El Ayuntamiento oferta más de 1.200 plazas para los cursos de natación, 954 en la piscina de Frigsa y 256 en la de las Pedreiras”, anunció Fernández, quien recordó que para adultos, el Ayuntamiento ofrece 503 plazas en Frigsa  y 147 en las Pedreiras, y para los más pequeños, 451 y 109, respectivamente.

El coste mensual de los cursos para adultos será de 22,90 euros por la asistencia dos días a la semana y 30,50 euros por tres días. Para los niños y niñas, el coste mensual de dos días a la semana es de 18,40 euros y 24,60 euros para tres días semanales. Las clases tendrán una duración de 40 minutos.

Toda la información sobre horarios está disponible en la página web www.lugo.gal o en el  teléfono de información ciudadana 010.

Audio

  • Miguel Fernández, sobre los cursos de natación | Descargar mp3

Adjuntos

Noticias relacionadas