Manuel Núñez visita las obras de reparación de la red de saneamiento en la Rúa Armanyá

El Ayuntamiento invierte 31.500 euros en estas obras, con las que también aprovechará para reubicar un cuadro eléctrico situado en esta misma calle

Miércoles, 07 de septiembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Manuel Núñez visita las obras de reparación de la red de saneamiento en la Rúa Armanyá

El Concelleiro de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, visitó este miércoles las obras de reparación del saneamiento de la Rúa Armanyá, que cuentan con un presupuesto de 31.500 euros y sirven para garantizar las buenas condiciones de este servicio público a los más de un centenar de vecinos de dicha zona.

El edil comprobó la evolución de las obras, con las que se están eliminando las filtraciones producidas en esta calle, con el consiguiente levantamiento y posterior reposición del pavimento. El Ayuntamiento también aprovechará para reubicar un cuadro eléctrico. Se da así respuesta a las demandas realizadas por los vecinos y vecinas de la zona.

Antes de iniciar el San Froilán se realizarán la mayor parte de estas obras, que continuarán después de estos festejos hasta su finalización, para minimizar las molestias a los establecimientos hosteleros y a los vecinos y vecinas de esta zona.

Multimedia

  • Manuel Núñez visita las obras de reparación de la red de saneamiento en la Rúa Armanyá

Noticias relacionadas