Manuel Núñez participa en el V International Day 2016 del Campus Tierra de Lugo

Jueves, 17 de noviembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Manuel Núñez participa en el V International Day 2016 del Campus Terra de Lugo

El Concelleiro de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, participó este jueves en la Facultad de Veterinaria en el V International Day 2016 del Campus Tierra de Lugo. Se trata de una feria intercultural, donde los protagonistas fueron los propios estudiantes extranjeros que cursan estudios en la USC, puesto que fueron ellas y ellos mismos los encargados de mostrar sus particularidades culturales y gastronómicas a los asistentes al acto.

Manuel Núñez dio la bienvenida al alumnado, esperando que su estancia en la ciudad les sirva como una experiencia única, al mismo tiempo que los invitó a hacer de embajadores de nuestra ciudad en sus países de procedencia.

Acompañado del Diputado de Turismo, Eduardo Vidal, el Decano de la Facultad de Veterianaria, Germán Santamarina, la Vicedecana de Calidad y Relaciones Exteriores, Patricia Fernández, y la Vicerrectora de Servicios Universitarios del Campus de Lugo, Carme Silva, el Concelleiro recorrió los stands representativos de los distintos países de origen de los universitarios, donde pudieron degustar productos de las diferentes gastronomías y culturas.

Noticias relacionadas