Mañana finaliza el plazo de inscripción para 4 de los 14 cursos del Tecnoloxíza-T!

Se trata de las actividades de Firma y facturación electrónica, Iniciación a las redes sociales, Diseño Web y Sácale partido al smartphone. Las personas interesadas pueden inscribirse en el Edificio de Nuevas Tecnologías, donde tendrán lugar los cursos

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Mañana jueves, 19 de octubre, finaliza el plazo de inscripción para 4 de los 14 cursos del programa formativo Tecnoloxíza-T!, organizado por el Ayuntamiento en el Edificio de Nuevas Tecnologías. Concretamente, mañana es el último día para anotrase en los cursos de Firma y facturación electrónica -que se celebrará este sábado-, Iniciación a las redes sociales, Diseño web y Sácale partido al smartphone, que arrancarán el próximo lunes. Cada uno de ellos oferta 15 plazas.

Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el Edificio de Nuevas Tecnologías, en la Plaza de Ángel Fernández Gómez, abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados de 17:00 a 21:00 horas.

Hasta diciembre, la Concejalía de Ayuntamiento y Ciudadanía, que dirige Rosana Rielo, ofrece otras alternativas de formación, como Trámites bancarios on-line, Marketing digital, Comunícate On-line, Súbete a la nube, Posicionamiento Web y Seo, Sácale partido al watsap, Creación de Apps, Internet segura, Aprende a usar tu tablet, Introducción a la programación y Retoques fotográficos con tu smartphone.

La fecha de inscripción, que es distinta para cada actividad, puede consultarse bien en el propio centro, a través del teléfono de atención ciudadana 010 o en www.lugo.gal. Los y las menores de edad deberán contar con la autorización de un tutor legal. Cada persona sólo se podrá inscribir en dos cursos. Sólo en caso de que queden plazas libres se podrán admitir la inscripción en más de dos talleres. El acceso a los cursos será por sorteo, que se realizará a las 11:00 horas del día siguiente al cierre de la inscripción. 

Noticias relacionadas