Mañana 1 de noviembre con motivo del Día de Santos se ampliará el servicio de líneas de autobuses desde la Ronda de la Muralla al Cementerio

El  Ayuntamiento de Lugo  reforzará mañana sábado 1 de noviembre las líneas de autobuses urbanos hacia el cementerio

Para esto se refuerza la línea 5E que circulará con su recorrido y horarios habituales, reforzándose el servicio de transporte urbano al cemiterio con 2 buses a mayores. El horario será de 9,30 a 19,00 horas con salidas cada 20 minutos desde la parada en la Ronda de la Muralla frente al edificio de Sindicatos hasta el Cementerio y con vuelta por lo misma ruta

El Ayuntamiento de Lugo reforzará mañana sábado 1 de noviembre las líneas de autobuses urbanos a cara descubierta el cementerio. Para esto se refuerza la línea 5Y que circulará con su recorrido y horarios habituales, reforzándose el servicio de transporte urbano al cementerio con 2 buses a mayores. El horario será de 9,30 a 19,00 horas con salidas cada 20 minutos desde la parada en la Ronda de la Muralla frente al edificio de Sindicatos hasta el Cementerio y con vuelta por el misma ruta.

Además, para conmemorar la festividad de Santos, el día 1 de noviembre, tendrá lugar a actuación del grupo de música clásica Stranniki en el Cementerio Municipal a las 12.00 y las 17.00 horas, que acompañará a las personas visitantes nos sus momentos íntimos de recuerdo y de recuerdo de familiares y amigos fallecidos.

Como bien siendo costumbre el día 2 se celebrará la ofrenda que la Corporación Municipal hace a todos los difuntos, que también estará acompañada por una actuación musical interpretada por el grupo Stranniki.

El jueves 13 de noviembre tendrá lugar el III Concierto del Recuerdo, en el que se hará la entrega de los premios a los ganadores de los dos concursos amenizado por un concierto y por lecturas en recuerdo de los fallecidos. Para más información en la web del Cementerio Municipal: www.lugo.es/ws/cemiterio/

Viernes, 31 de octubre de 2014
Fuente: 
Gabinete de Prensa

O Concello de Lugo  reforzará mañá sábado 1 de novembro as liñas de autobuses urbanos de cara o cemiterio. Para isto refórzase a liña 5E que circulará co seu percorrido e horarios habituais, reforzándose o servizo de transporte urbano ao cemiterio con 2 buses a maiores. O horario será de 9,30 a 19,00 horas con saídas cada 20 minutos dende a parada na Ronda da Muralla frente ao edificio de Sindicatos ata o Cemiterio e con volta polo mesma ruta.

Ademais, para conmemorar a festividade de Santos, o día 1 de novembro, terá lugar a actuación do grupo de música clásica Stranniki no Cemiterio Municipal ás 12.00 e as 17.00 horas, que acompañará ás persoas visitantes nos seus momentos íntimos de lembranza e de recordo de familiares e amigos falecidos.

Como ben sendo costume o día 2 celebrarase a ofrenda que a Corporación Municipal fai a todos os defuntos, que tamén estará acompañada por unha actuación musical interpretada polo grupo Stranniki.

O xoves 13 de novembro terá lugar o III Concerto da Lembranza, no que se fará a entrega dos premios aos gañadores dos dous concursos amenizado por un concerto e por lecturas en recordo dos falecidos. Para máis información na web do Cemiterio Municipal: www.lugo.es/ws/cemiterio/

Noticias relacionadas