Mañana finaliza el plazo de entrega de solicitudes para el plan de empleo del Ayuntamiento, (Con) trato feito!

De 09:00 a 14:00 horas, las empresas y entidades sin ánimo de lucro interesadas, pueden presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el Registro General del Ayuntamiento

Miércoles, 12 de octubre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Mañana finaliza el plazo de entrega de solicitudes para el plan de empleo del Ayuntamiento, (Con) trato feito!

Mañana jueves, 13 de octubre, finaliza el plazo de entrega de solicitudes para el plan de empleo 100% municipal, (Con) trato feito!. Así pues, todas las empresas y entidades sin ánimo de lucro interesadas pueden presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el Registro General del Ayuntamiento, en la Ronda de la Muralla, de 09:00 a 14:00 horas.

(Con) trato feito! está dotado de 1.150.000 euros y contempla dos líneas de ayudas, una destinada para empresas, dotada con 920.000 euros, y otra para entidades sin ánimo de lucro, de unos 230.000 euros. Para la primera las líneas serán subvencionables el 70% de los costes salariales y para la segunda, el 100%.

Para la selección de empresas o entidades beneficiarias de este plan, que el Gobierno Municipal puso en marcha para facilitar la empleabilidad de calidad y en buenas condiciones salariales en el municipio, se atenderá a criterios sociales, como favorecer la conciliación familiar, ofertar al contratado becas de estudio, plan de pensiones o seguros médicos, así como amparar la contratación de colectivos desfavorecidos, como parados de larga duración, mujeres o mayores de 50 años.

Más información en la web municipal www.lugo.gal.

Noticias relacionadas